domingo, 4 de noviembre de 2012

LOS VOLCANES

Video ilustrativo sobre las erupciones volcánicas.

10 comentarios:

  1. Ami me a gustado mucho el vídeo por que tiene unas imágenes muy chulas y me a aclarado algunas cosas que no entendia muy bien

    De Nerea de quinto curso del colegia Javier Paulino Perez

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante por que aprendes como pueden ser los volcanes pueden ser liquido,solido y gaseoso.Lo que tienen los volcanes por dentro se le llama lava

    Silvia Delgado García Abadillo

    ResponderEliminar
  3. Maria Jose Lopez Trujillo2 de noviembre de 2010, 16:53

    Es muy chulo ami me gustaria ver un volcan esplotar de verdar pero claro sin k me mate y ademas te hace aprender mucho

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho porque te ayuda a aclararte el tema.de manoli trujillo naranjo

    ResponderEliminar
  5. Es curioso como los volcanes pueden hacer esas cosas, pero me parece interesante verlo en reportajes no en vivo que daría mucho miedo

    Juan Moreno Rodriguez

    ResponderEliminar
  6. Es muy chulo porque te enseña a saber como es un bolcán y todo como expulsa la laba eso sería una experiencia nueva para cualquiera verlo.De María José Trujillo

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha parecido que está muy bien explicado y me parece muy interesante como se calientan las rocas y la tierra y la manera en la que sale la lava por el cráter.Cristina López 5º.

    ResponderEliminar
  8. Está muy chulo porque sabes cuando va a ver un volcan en erupción y te anima a saber mas cosas del tema.

    Antonio González- Magdaleno Jiménez.

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido muy interesante por que habla de los volcanes que pueden ser liquido,gaseoso y sólido y asi te lo tienes repasado para el final del tema y te lo recurdas para el final de el tema.


    Juan Carlos Guerrero Santos Orejon

    ResponderEliminar
  10. los volcanes son muy interesantes aunque es mejor no tener uno aqui por si acaso
    soy sergio Díaz cano padilla

    ResponderEliminar